Facebook Twitter  
 
   
Quienes Somos:
Bienvenido a ALVAREZ MAQUINAS DE COSER
Álvarez Maquinas de Coser, es una empresa fuertemente afianzada en el sector de la maquinaria para la confección. Debido a la larga experiencia de su propietario, que se inició en el sector en 1988, con 24 años de servicio al cliente, nuestra empresa puede hacer frente a todos los retos y desafíos que, día a día se presentan en este mercado de continuos cambios.
Eso nos llevó a que nos designaran como la Delegación de Canarias, de las maquinas de coser Alfa., y fruto de la trayectoria demostrada a lo largo de todos estos años. En la actualidad hemos sido recientemente seleccionados como la Delegación de las prestigiosas maquinas de Coser Brother para Canarias.
Todo ello nos permite ofrecer siempre el mejor producto al mejor precio, con un servicio de calidad.
Nuestro sector
Desde hace años nuestra empresa es un socio de confianza en el mercado. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello disponemos del más completo servicio y de una probada excelencia profesional. Usted puede confiar en nuestra oferta tecnológica, ya que nos preocupamos de ofrecer la más alta calidad.
Ofrecemos asesoramiento profesional a través de nuestro personal especializado. Tenemos tiempo para usted y sus preguntas, y siempre encontramos la mejor solución a sus necesidades.
Por último, debemos recordar que toda nuestra trayectoria como empresa ha sido posible gracias a la confianza de ustedes, nuestros clientes. Es por ello que aprovechamos esta ocasión, para darles las gracias, por la confianza depositada.
Póngase en contacto con nosotros, esperamos con gusto sus consultas.
 
 
Productos
Máquinas Domésticas
Quilting y Patchwork
Remalladoras y Recubridoras
Bordadoras
Máquinas Industriales
Impresión Digital
Repuestos
Otros
   
   
Menú Principal
inicio
Quienes Somos
Servicios
Contacto
Eventos
Zona Multimedia
Aviso Legal
   
   
   
 
 
 
© Álvarez Máquinas de Coser 2012. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es